Presentación

El Centro Médico Pòsit Salud cuenta desde el año 2002 con un equipo de fisioterapia y rehabilitación, con fisioterapeutas con una amplia experiencia en el ámbito de la salud. Nos dedicamos a tratar patologías de traumatología, reumatología y de fisioterapia de el deporte.

Nuestro objetivo es ofrecer a los pacientes un servicio totalmente personalizado para conseguir una recuperación rápida y eficaz, con el beneficio de contar con un gran equipo médico en el mismo centro (médico traumatólogo, médico reumatólogo y médico de medicina del deporte) ofreciendo así un trabajo multidisciplinar entre fisioterapeuta y médico. El servicio de rehabilitación contempla la atención privada e individualizada, y la vez también ofrecemos servicio a un amplio abanico de mutuas.

Quien somos?

Sílvia Martí Goris.
Nº de Colegiada: 3.446

Anna Morales Plana.
Nº de Colegiada: 3.555

Albert Claramonte Rosa.
Nº de Colegiada: 10.006

Que ofrecemos?

El objetivo inicial y esencial de la Fisioterapia en el Centro Médico Pòsit Salud, es la de restablecer y mejorar el nivel de salud de las personas.

Actuamos en la prevención de patologías, en la promoción de hábitos saludables, en el mantenimiento del organismo y en la recuperación funcional de la estructura del cuerpo, utilizando los medios o las herramientas necesarias en cada momento, tanto manuales, físicas o electrónicas.

Tratamientos

Ondas de Choque

Electroterapia

Kinessiotaping

Crioterapia

Tecarterapia / Diatermia

Kinesiterapia

Drenaje linfático

Masaje deportivo

Magnetoterapia

Masoterapia

Relajación muscular

Punción Seca

Parafina

Contacto y Horario

Puedes contactar con los fisioterapeutas en el correo electrónico: fisio@positsalut.cat
El área de Fisioterapia y Recuperación funcional está abierta:

De lunes a viernes
De 8h a 14h y de 15h a 21h.

Centro acreditado por